lunes, 26 de octubre de 2009

JORNADA 7 ZIRAUKI 2 - AIBARÉS 0

Partido igualado entre dos equipos que lucharon de inicio a fin en un partido bronco y de poco fútbol.
El primer tiempo fue el Zirauki el que mejor supo entender el partido, aunque no consiguieron fabricar ocasiones claras.
Ya en el segundo tiempo, y cuando más controlado tenía el Aibarés el partido, los locales en una rápida transición marcaron el primer gol de la tarde.
Ya con el Aibarés desbocado en busca del gol que le diera el empate, llegó el segundo y definitivo gol del Zirauki en una contra perfectamente llevada.

AIBARÉS: cesar, imanol, pani, lander, iosu, ion (germán), zaba, txabe, ipa (igor), garro y villa.

lunes, 19 de octubre de 2009

JORNADA 6 - AIBARES 4 - CERCO 0

Partido cómodo para el Aibarés en el que se impuso con facilidad a un deportivo Cerco, en una tarde en la que la práctica futbolística era complicada por el intenso viento presente en el San Lorenzo.
Un gran gol de falta ejecutada por Manjón abrió el marcador y se llegó al descanso con 2 - 0, tras materializar Garro el segundo de la tarde con un cabezazo tras un corner botado por Villa.
Tras la reanudación, el equipo visitante no tuvo grandes ocasiones aunque se defendió bien, pero al final tuvo que sucumbir ante un Aibarés peleón y correoso que no le dejó maniobrar, y así pudieron llegar los dos goles finales que hubieron podido ser más. Cabe destacar el gran gol de Manjón, que por segunda jornada consecutiva consiguió abrir el marcador de los verdinegros.

Aibarés: Xabi, Telle (Pani), Imanol, Lander, Manjón, Iosu, Ion (Igor), Germán (Unai), Garro, Txabe y Villa (Urko).

Goles:
1-0 min 25 Manjón.
2-0 min 35 Garro.
3-0 min 80 Pani.
4-0 min 82 Garro.

Clasificación Jornada 6:

1 UN 18 ptos
2 Gares 13 ptos
3 Castillo Tiebas 13 ptos
4 Aoiz 13 ptos
5 Ilumberri 12 ptos
6 Aibarés 12 ptos
7 Urroztarra 12 ptos

martes, 6 de octubre de 2009

JORNADA 4 - UN 4 - AIBARES 0

Victoria local engañosa y muy trabajada en una tarde calurosa que dificultó el partido y su ritmo. Los locales no hicieron un buen partido, pero les valió la seriedad y una enorme pegada para golear. El Aibarés jugó ordenado y luchó el partido hasta que recibió el segundo. Ahí, los universitarios jugaron a placer y golearon, pasando del sufrimento a la tranquilidad. Buen comienzo de liga de los de la UN.

Aibarés: Xabi, Miekl (Ipa), Imanol, Zaba, Manjón, Ion, Unai (Igor), Karpin (Telle), Garro, Txabe, Villa.